Completá el formulario de inscripción y cargá la documentación solicitada.
Documentación requerida para las carreras: DNI (frente y dorso) y título secundario (frente y dorso) o certificado de título en trámite o certificado de alumna/o regular. Si estás en el último año del secundario podrás presentar un certificado de alumno/a regular expedido por la institución a la que asistís, teniendo en cuenta que al momento de ingresar al ISER no podrás adeudar ninguna materia.
Las/os aspirantes a la Especialización en Comunicación Convergente deben completar el formulario y cargar la siguiente documentación: DNI (frente y dorso) y título oficial universitario (escaneado en ambas caras) o título de graduación del ISER o constancia de finalización de estudios.
Las/os aspirantes a la Especialización en Doblaje y actuación de voz deben completar el formulario y cargar la siguiente documentación: frente y dorso del DNI y del título secundario (estos dos documentos son de carácter obligatorio); copia de título de grado vinculado con comunicación (optativo); copia de matrícula de locutor/a o certificado de matrícula en trámite (optativo, solo para locutores/as); copia de recibo de haberes o carnet de afiliación de la Asoc. Arg. de Actores (optativo).
Importante: si la matrícula de locutor/a se encuentra en trámite y el/la aspirante no cuenta con un certificado de matrícula en trámite, podrá declarar la situación en el formulario de inscripción.
Las fechas de los exámenes de ingreso se publicarán en www.argentina.gob.ar/iser en febrero de 2025.
Si tenés alguna consulta sobre el proceso de inscripción enviá un mail a iserinscripciones@gmail.com